"Genetica de Alta Calidad"

Gracias por visitar nuestra pagina y conocer más sobre nuestra ganadería.

Somos criadores de la raza Suizo Americano de registro, Holando Cebu y Suiz-bu Lechero, en nuestra ganadería nos dedicamos principalmente a la producción de leche, porque estamos convencidos, que para alcanzar una alta productividad, es fundamental el mejoramiento genético, por lo cual, hemos importado excelentes hembras Suizo Americano del estado de Wisconsin, U.S.A. mismas que fueron seleccionadas por su alta producción lechera. Las producciones de sus madres son de más de 50 lts diarios promedio en su mejor lactancia.

Partiendo de esta sorprendente base genética, tenemos un programa permanente de transferencia de embriones, donde se usan excelentes donadoras y el mejor semen disponible en el mundo,. Gracias a este esfuerzo tenemos la oportunidad de poder ofrecer animales y embriones de alto nivel genético.

Nuestro Rancho Loma Alta esta ubicado en la Huasteca Veracruzana, a 50 km. al sur del Puerto de Tampico, Tamps. con un clima húmedo y caliente, lo cual hace a nuestros animales resistentes a cualquier clima.

Le damos la más cordial bienvenida y esperamos contar muy pronto con su presencia en nuestro rancho.



Criadores de Ganado Suizo Americano, Holando Cebu, Gyr Lechero y Suiz-bu Lechero
Ozuluama, Veracruz, México
Tels. +52 (833) 226-9058, 226-9059
jaime@rancholomaalta.com